AST es una organización dedicada a ofrecer un servicio integral, profesional y personalizado, con los más altos niveles de calidad en los servicios de mudanzas, transporte nacional e internacional, embalaje y almacenaje.

Nuestra Misión es hacer que el cambio de su casa, nacional o al extranjero, sea un proceso fácil y fluido. Sabemos lo importante y preocupante que puede llegar a ser un traslado ya sea de domicilio, oficina o cualquier otro; es por eso que nuestra principal misión es hacer que su cambio sea algo agradable, seguro y rápido. A éstos fines contamos con un staff previamente seleccionado y dedicado en todo momento a que las necesidades sean cubiertas a entera satisfacción de nuestros clientes, desde la pre-mudanza hasta la entrega de ésta en su domicilio final, en destino.

Nuestra visión es hacer de nuestro trabajo un concepto diferente de mudanza. Lograr ser reconocido por nuestros estándares de calidad en el servicio, que sus pertenencias sean trasladadas con máximo cuidado, contando con embaladores profesionales, excelente calidad de los materiales de embalaje y una red de agentes mudanceros en todo el mundo.