Un factor importante y preocupante, es mudarse de casa. Esto es aún más estresante cuando se debe trasladar a otro país, en donde muchas veces se desconocen sus costumbres, forma de vivir, seguridad, formalidades aduaneras, etc.

Para ello desarrollamos el concepto de asesoramiento y asistencia personalizada, antes, durante y en la entrega posterior, monitoreando en todo momento para mantener a nuestro cliente satisfecho e informado.

Para esto será visitado en su domicilio por un ejecutivo de nuestra organización. Para hacer una evaluación del volumen y características de la mudanza e iniciar el proceso en adelante, como en embalaje en su domicilio, despacho de aduana, flete internacional, internación, descarga desembalaje y entrega en destino.

Mudanzas Nacionales

Nos encargamos del traslado de bienes puerta a puerta dentro del territorio nacional, servicio orientado a particulares y/o empresas.
 

Mudanza Internacional

Traslados internacionales, si su necesidad es trasladarse fuera del territorio nacional o hacia Chile, ésta es la mejor opción. Contamos con las mejores alianzas a nivel mundial para poder ofrecer un servicio de calidad global, teniendo siempre en cuenta el valor de sus bienes y el valor de un cliente satisfecho.
 

Mudanza Express

El concepto de mudanza Express nace de la necesidad de traslados de bajo volumen, es decir, traslados de bienes que no necesitan de un gran espacio, pero no por eso menos importantes.
Este servicio cuenta con los mismos estándares  de calidad que un gran traslado, confíe en nosotros. No se arrepentirá.
 

Almacenaje

Estamos decididos a entregar un servicio integral, es por eso que hemos decidido invertir en Bodegas propias, bodegaje y almacenamiento para sus bienes. Al igual que todos nuestros servicios damos confianza y seguridad con nuestro trabajo.
 

Embalaje

Cada uno de sus bienes será embalado con los materiales más adecuados, según su naturaleza, para asegurar que lleguen a destino sin daño alguno. Incluso, le proveeremos cajas-ropero, con las cuales su ropa llegará en perfecto estado.
Hacemos el embalaje completo en la residencia, usando materiales de primera calidad, según el tipo de menaje a empacar.  Se utiliza papel seda para platería, papel blanco, cartón corrugado doble y plástico con burbujas para los adornos, entre otros; cajas de diferentes tamaños para libros, juguetes, ropas, artículos varios y roperos para colgadores. Cuando el caso lo requiera, se confeccionarán jabas de madera para aquellos artículos frágiles, tales como cuadros, mármoles, espejos, cristales, etc.